el collar


En esta ocasión voy a hablar del collar ,en mi opinión llevar un collar es algo muy importante ya  que esto simboliza la entrega, el respeto, y el esfuerzo de haberlo obtenido.

El mundo BDSM está lleno de simbolismos y ceremonias que desde hace mucho tiempo se conocen y se llevan a cabo en este ámbito.

Algunos dominantes aun realizan la entrega de collar físico, otros más han optado por generar un “collar mental”, o virtual al entablar sus relaciones D/s.

Con el tiempo se han sufrido muchos cambios tanto en el aspecto, como en la forma de representar la posesión de una sumisa/o; ya que existen desde los collares virtuales y los que la sumisa/o comienzan a generar de manera mental.


Muy pocas cosas en nuestro estilo de vida son más significativas que el collar que lleva una sumisa como símbolo de posesión. Es el símbolo exterior del compromiso entre el Dominante y la sumisa y la marca que le identifica como propiedad del otro.

Se necesita comprender que el collar significa uno de los medios por el cual el Dominante permite a ambos realizar y disfrutar tanto la sumisión como la doma.

Colocar el collar a alguien, y que este sea aceptado debe entrañar un alto honor, no solo para la parte sumisa, sino también para el Dominante, pues para ambos significa un logro obtenido. En Internet nos encontramos con muy diferentes collares y significados, sin embargo, en las relaciones BDSM reales, solo hay tres tipos y significados:

Collar de consideración: Aquel que se otorga en “la etapa de prueba”. Este collar es tradicionalmente dado muy al principio de una relación potencial. Esta es un expresión del interés de perseguir una relación con una sumisa/o más allá de un conocido casual. El collar actúa para declarar abiertamente a otro Dominante que esa sumisa/o está “fuera de sus límites”, por lo tanto ningún Dominante Honorable puede perseguir a esta sumisa/o de ninguna manera.

Collar de entrenamiento: Este collar representa el segundo collar intercambiado entre un Dominante y su sumisa/o. Este es otorgado por el dominante después de que haber transcurrido un periodo en el que se llevaron a cabo interacción, acuerdos, sesiones, y se exploraron las necesidades sexuales, deseos, personalidades, sueños, objetivos y metas de cada uno, y así mismo la compatibilidad entre ambos con el fin de ver si ellos pueden demostrar que será un enlace los suficientemente bueno como para moverse a una relación de compromiso aún más profundo. La mayoría se adentra en una etapa emocionalmente más estable en este punto y comienzan a desarrollarse la verdadera devoción, amor, entrega, honor y respeto mutuo.

Collar formal o de esclava: Este collar es la representación de la etapa final del compromiso. Esta expresa la creencia que el Dominante y sumisa comparten un deseo genuino cada vez mayor en compartir su vida, y continuar en la relación por tiempo indefinido.



Comentarios

Entradas populares